Condición Humana: Todas las personas que laboran dentro de la institución, habran de poseer no solo un alto concepto de la condición humana, sino también un conocimiento sobre la misma, dado que es el ser, el material objeto de nuestra actividad y de nuestra ciencia. La condición humana, será el eje decisor tanto al interior de la institución, como hacia quienes demandan directa o indirectamente nuestros servicios.

 

Eficiencia: La utilización racional de los recursos, en un perfecto equilibrio entre el requerimiento y el gasto, se constituyen en la piedra angular de la sostenibilidad y permanencia de la institución en el mercado. Los recursos de la salud no son abundantes, condición que amerita el juicioso análisis del gasto, con el optimo servicio.

 

ÉticaFundamentarse en un concepto en un concepto ético profesional, en donde prevalezca la absoluta responsabilidad frente al paciente, que exige a todo el grupo asistencial un compromiso ético representado en la calidad de su formación, su actualización, su educación, la entrega y el compromiso con su profesión, como condición indispensable para la calidad del servicio.

SOMOS OPERADORES DE SERVICIOS PARA IPS y EPS EN CUALQUIER PARTE DE COLOMBIA.