Misión

Brindar una atención especializada en el campo de la Cardiología no invasiva, Hemodinamia y Cirugía Cardiovascular, bajo parámetros de calidad tecnológica, experiencia profesional y sentido humano a todos los pacientes con riesgo coronario del Departamento, mediante la utilización de un esquema de salud integral que brinde una mejor calidad de vida a los pacientes, desde el diagnostico, la intervención y hasta el pos operatorio.

Como entidad de carácter privado, se busca además sostenibilidad, permanencia y el crecimiento de nuestro servicio en el mercado, para el beneficio de la comunidad y del grupo inversionista, promoviendo para ello la innovación tanto tecnológica como del servicio.

Visión

“Constituirnos en la mejor alternativa para la atención integral de la patología cardiaca dentro del contexto local y nacional, y ser generadores de reconocimiento como innovadores tanto dentro de los pacientes, de las instituciones, de nuestro personal y de la comunidad científica”.

Valores


Todas las personas que laboran dentro de la institución, poseen no solo un alto concepto de la condición humana, sino también un conocimiento sobre la misma, dado que es el ser, el material objeto de nuestra actividad y de nuestra ciencia. La condición humana, será el eje decisor tanto al interior de la institución, como hacia quienes demandan directa o indirectamente nuestros servicios.

Condición Humana


La utilización racional de los recursos, en un perfecto equilibrio entre el requerimiento y el gasto, se constituyen en la piedra angular de la sostenibilidad y permanencia de la institución en el mercado.

Los recursos de la salud no son abundantes, condición que amerita el juicioso análisis del gasto, con el optimo servicio.

Eficiencia


Fundamentarse en un concepto ético profesional, en donde prevalezca la absoluta responsabilidad frente al paciente, que exige a todo el grupo asistencial un compromiso ético representado en la calidad de su formación, su actualización, su educación, la entrega y el compromiso con su profesión, como condición indispensable para la calidad del servicio.

Ética

Objetivos

  • Establecer alianzas estratégicas de servicio con las entidades remisoras de la ciudad.

  • Realizar la atención oportuna en los procedimientos diagnósticos y terapéuticos de la especialidad de Cardiología y de Hemodinamia.

  • Generar espacios e investigación.

  • Capacitar personal tanto profesional como técnico que brinde sus servicios a nuestra entidad.

  • Desarrollar programas de investigación.

  • Participar con la comunidad científica nacional en el desarrollo, investigación y complementación de las disciplinas que se involucran dentro del servicio de Hemodinamia, dentro de la Unidad Integral para la patología cardiaca.

Somos operadores de servicios para
IPS, EPS y Médicina Prepagada